Nexus Comunicaciones, es una empresa joven que tiene como objetivo estrechar las comunicaciones de nuestros clientes con su entorno, ya sea interno como externo. Es así, como Nexus mejora la calidad de las comunicaciones de nuestros clientes, vinculando a las empresas con el tejido social, a través de diversas acciones comunicacionales y potenciando la imagen corporativa de quienes nos han preferido.

 

Somos una empresa que respeta a las personas y su dignidad. Actuamos con responsabilidad, honestidad y transparencia en la ejecución de nuestro trabajo, protegiendo la información confidencial que recibimos. Somos leales con nuestros competidores y buscamos contribuir al logro del bien común de la sociedad.

NUESTROS VALORES

SOMOS

MISIÓN

Desarrollar relaciones eficaces entre las organizaciones y sus distintos públicos de interés, promoviendo diálogos y mejorando los canales de comunicación que potencien el desarrollo de la sociedad en que vivimos.

VISIÓN

Ser la empresa de comunicaciones que mejor diseña y articula, a través de herramientas comunicacionales, propuestas y estrategias de comunicación focalizadas en las características individuales de cada uno de nuestros clientes.

EQUIPO DE TRABAJO

TELÉFONO CORREO DIRECCIÓN
+56 9 62297873 CONTACTO@NEXUSCOMUNICACIONES.CL PASAJE ROSS Nº 149, OFICINA 1109, VALPARAÍSO
REDES SOCIALES